Antes de comprar, ten en cuenta la siguiente información de despacho:

ENVÍOS NACIONALES

COSTO DE ENVÍO SANTIAGO

- EMPRESA DE REPARTO (1-2 días hábiles*):  $2.900 y Gratis Por Compras Sobre $50.000.

 COSTO DE ENVÍO REGIONES

- STARKEN (4 a 10 días hábiles desde realizado el envío): $3.990** y Gratis Por Compras Sobre $50.000. 

A CONSIDERAR

Enviamos los productos en una cajita de cartón. Una vez realizada tu compra, tu pedido será entregado a las empresas de transporte al día hábil siguiente (serán procesadas y enviadas al día hábil siguiente todas las compras realizadas hasta las 20:00 horas). Luego el tiempo de despacho dependerá de dichas empresas. Los envíos requieren ser recepcionados por una persona, por lo que es necesario que haya alguien en casa para recibirlo (si vives en departamento la encomienda puede ser recibida en conserjería o recepción). 

Los horarios de entrega son de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.  Dado lo anterior, te recomendamos que realices tu pedido a una dirección en donde pueda ser recepcionado considerando los horarios mencionados anteriormente.
 
Te notificaremos por correo electrónico una vez que entreguemos tu paquete al Courier seleccionado, entregándote el número de seguimiento. Luego, cualquier demora extra no es nuestra responsabilidad, si no la de dicha empresa.
  
Untold Chile SpA no se hace responsable por la pérdida de productos debido a información incompleta o mal ingresada por parte del cliente. Por favor revisa detenidamente que todos los datos necesarios para el envío sean los correctos (Nombre Completo, Dirección lo más completa posible, Comuna, Teléfono y Correo Electrónico).   
  
Si un paquete es rechazado al llegar a destino, por diversos motivos o si no se encuentra nadie en el domicilio, no nos hacemos responsables y es el cliente quien deberá asumir los costos de un nuevo envío y las gestiones que esta problemática conlleve. 
  
* Para las siguientes comunas de la RM no aplica envío con Courier privado. El pedido será enviado mediante Starken y los tiempos estimados de entrega serán los mismos que a Regiones: Curacaví, Til Til, Alhué, María Pinto, Melipilla y San Pedro.

** Para zonas extremas o zonas indirectas (que no tengan oficina Starken en la ciudad de destino), cuyo valor de envío supere los $9.990, el despacho se cobrará de manera independiente comunicándose con el cliente de forma oportuna.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Los envíos internacionales se realizan a través de DHL Express.

Una vez realices tu compra y el pago haya sido procesado, tu pedido será entregado a DHL en los siguientes 1-2 días hábiles para ser despachado a tu país.

Te notificaremos una vez que entreguemos tu paquete al Courier, entregándote el número de seguimiento.

Untold no se hace responsable por la perdida de productos debido a información mal ingresada por parte del cliente. Por favor revisa detenidamente que todos los datos necesarios para el envío sean los correctos. 

 

Tarifas de envío Internacional DHL Express:

$38.000 CLP por compras hasta $179.000 CLP  

 

$0 CLP por compras sobre $180.000 CLP

 

IMPUESTOS DE ADUANA

Es de completa responsabilidad del cliente pagar cualquier cobro relacionado con el ingreso del paquete al país de destino. No nos hacemos responsables ni cubrimos ningún costo relacionado con la entrega final del producto en el país de destino. Por favor ten en consideración que estos cobros varían dependiendo de la legislación de cada país y que no podemos estimarlos. Si un paquete es devuelto debido a que el cliente se rehusó a pagar los costos e impuestos de aduana, no será aplicable ningún tipo de devolución.


Customs taxes, duties or import charges are the responsibility of the customer to be paid. We do not cover any additional charges or costs for the final delivery of the package to your destination or country. Please note these charges differ based on country laws and policies and we cannot estimate the amounts. If a package is returned due to refusal of customs fees and taxes paid, a refund will not be applicable. 

RECIBE EN 24HRS HÁBILES

Si eres de Santiago y compras antes de las 20:00, tu pedido será entregado al siguiente día hábil.
Visa Mastercard American Express